Voz indignada

LA INDIGNACIÓN

La indignación es una reacción de rechazo de cualquier ser humano -cualquiera sea su posición política o religiosa- ante la injusticia o el maltrato hacia otros seres humanos y no humanos, y ante toda forma de destrucción de la vida o el patrimonio de la humanidad.

Indignarse no es solo un derecho, sino también un deber. Es una esperanza de que los seres humanos no somos indiferentes ante el sufrimiento y la suerte de nuestros semejantes y nuestro planeta. 

Si consideras que debes indignarte, no esperes a que otros lo hagan por ti. Es tu derecho. Hoy una parte de la humanidad está indignada y gracias a ello el mundo no es peor y en algunos casos es mejor. Hoy una parte de la humanidad se indigna contra:

>LA APATÍA ANTE LA VIOLENCIA, EL SECUESTRO Y A PERSECUCIÓN RELIGIOSA QUE EJERCEN GRUPOS RADICALES EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO, PRINCIPALMENTE EN IRAK, SIRIA, REPÚBLICA CENTROAFRICANA, REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO, NIGERIA, SOMALIA, Y EL SAHEL!

>EL TERCER ATAQUE MASIVO A LA FRANJA DE GAZA POR PARTE DE ISRAEL (JUNIO-AGOSTO, 2014), DONDE HAN MUERTO ALREDEDOR DE 2000 PALESTINOS, ENTRE ELLOS UNOS 500 NIÑOS!

>EL ANTISEMITISMO QUE PRETENDE RESPONSABILIZAR A TODA LA POBLACIÓN JUDÍA DE LA DESTRUCCIÓN QUE LLEVA A CABO ISRAEL EN LA FRANJA DE GAZA!

>LA PERSECUCIÓN E INTENTO DE GENOCIDIO POR PARTE DEL EJÉRCITO DE SIRIA Y EL LEVANTE (ISIS) CONTRA MINORÍAS RELIGIOSAS Y ÉTNICAS, CON EJECUCIONES MASIVAS, IMPOSICIÓN DE LA SHARIA, ESCLAVIZACIÓN SEXUAL Y AMENAZA DE IMPOSICIÓN DE LA MUTILACIÓN GENITAL FORZOSA!

>EL ABUSO DE NIÑOS DE TODOS LOS GÉNEROS POR PARTE DE PEDERASTAS, ENTRE LOS CUALES SE INCLUYEN PARIENTES, TUTORES Y ORIENTADORES!.

>EL RECLUTAMIENTO DE NIÑOS Y NIÑAS PARA LA GUERRA!

>EL SECUESTRO EN NIGERIA DE ALREDEDOR DE 230 NIÑAS POR PARTE DEL GRUPO BOKO HARAM!
=====================================
=========================================